Los pisos de madera son un clásico en la decoración; sin duda alguna, dan un toque de elegancia y calidez, son ideales para salas, dormitorios, cocinas, oficinas y salones, las opciones de pisos de madera que hay disponibles en el mercado son muy variadas, acabados, texturas, formatos y colores a tu gusto.


Muchas personas lo piensan dos veces antes de poner este tipo de piso, porque creen que el mantenimiento es muy complicado, aunque en realidad la duración y el buen aspecto dependen mucho de la calidad de este.


 

Ventajas


*Comodidad y Calidez: Los pisos de madera no solo son más agradable para caminar que los pisos de madera laminado que siempre se siente frío y como"plástico" bajo los pies. La madera es un aislante excelente, gracias a sus miles de diminutas cámaras de aire por centímetro cúbico, que retiene el calor.


*Longevidad: Con los cuidados adecuados, este tipo de pisos ofrecen alta resistencia al paso del tiempo.


*Hipoalergénicos: Estos pisos no absorben suciedad seca como polen, cabellos, polvo y cualquier suciedad por muy pequeña que sea.


*Fácil de limpiar: Un poco de barrido y un ligero trapeado y sus pisos de madera se mantienen con una sensación agradable por un largo tiempo. Incluso las familias con perros y niños se dan cuenta de que es más fácil para limpiar un piso de madera dura que la limpieza en spray o lavado de una alfombra.


La belleza de un suelo de madera puede combinar con cualquier espacio.